
La forma en la que cuentas tu historia puede cambiar tu negocio.
Taller Online de Video y Fotografía profesional con móviles Sábado 25 y Domingo 26 de JUNIO 2022
¿A quién está dirigido?
Dirigido a Community managers, bloggeros gastronómicos, Creadores de contenido, aficionados por la Gastronomía, Dueños de restaurantes o de marcas de Alimentos, Periodistas gastronómicos e influencers y a todas las personas en las que una buena foto de su trabajo marca diferencia en su propia comunicación.
¿Cuál es la metodología?
Conectese desde la seguridad y comodidad de su casa o lugar de trabajo y asista al primer evento único en su clase: Este taller completamente en vivo transmitido desde un restaurante muy hermoso en Barranquilla, 8 horas de entrenamiento en tres sesiones divididas en dos días.
Resuelva sus dudas en tiempo real, vea la repetición del taller en linea siempre que lo necesite y reciba actualizaciones del mismo por un año más, técnicas, presets de retoque y material digital disponible en ese tiempo gratis.
29 USD
Paga con Tarjeta de crédito/débito con la pasarela segura de Paypal.
Si deseas una forma diferente de pago contacta con nosotros para validar otras formas
¿Qué puedo hacer solo con mi móvil?
Mira tu mismo todo lo que se puede lograr!
QUE VAS A APRENDER
-
Foodstylist y compo para Reels Instagram
Selecciona, organiza y maquilla tus propias escenas
-
Iluminación en video
El secreto de una foto con éxito es dominar la luz! Recuerda que la fotografía es eso: Pintar con Luz!
-
Edición en móvil para video y foto
Aprende a crear filtros y presets, compartirlos y hasta venderlos, todo ellos desde tu móvil.
Quiero destacarme
-
Qué necesito?
Un celular con una buena cámara (Android o iPhone.
Espacio disponible de almacenamiento en el celular para las imágenes del proceso y para instalar dos Aplicaciones de proceso de imágenes y su cargador de móvil.
Conexión a internet estable y tiempo disponible los días del evento -
Cuando sucede?
Una Master Class de dos días con 8 horas de entrenamiento en linea.
25 Sábado y Domingo 26 de JUNIO
Inicio Sábado 9:00 am a 12:00pm y 1:30 a 5:00pm
Domingo 9:00 am a 12:00pm
CUPOS LIMITADOS -
Quiero invertir en ello
El costo del taller en linea es de 29 dólares o el equivalente en su moneda local.
Comprelo usando la plataforma de Paypal que está disponible para Estados Unidos y toda Latinoamérica.
En un entorno tan competido producir imágenes de calidad es clave para destacarse, aprende lo necesario para sobresalir en linea usando profesionalmente tu propio móvil.
Este Taller va mucho más allá de hacer una foto linda o aprender un “truco” mi compromiso es enseñarte un flujo de trabajo profesional que se usa en los mejores estudios comerciales y tan sencillo que puedas ejecutarlo con tu móvil en cualquier momento.
ANTES DE CONTINUAR… ESTE TALLER ES PARA MÍ?
Soy blogger gastronómico o Foodie y me interesa mejorar aún más la calidad de mi contenido para destacarme.
Soy un generador de contenido o influencer y regular o eventualmente requiero de agendar un fotógrafo que apoye mi trabajo.
Soy el dueño o el jefe de un restaurante y hago cambios o experiementos en el menú que me gustaría registrar y mostrar profesionalmente
Manejo una agencia de Contenido y Marketing y la velocidad de la información no me permite contratar siempre un fotógrafo o tener uno de planta.
Tengo mi propia marca de alimentos y me interesa darle un look muy moderno sin depender de un tercero.
Soy periodista gastronómico y viajo mucho asi que contratar a alguien que me apoye en la fotografía no es una opcción viable siempre.
Deseo aprender una habilidad nueva y además potenciar mi lado artistico.
Yo solo quiero tener un hobbie que me de mucha felicidad.
SI, ESTE TALLER ES PERFECTO PARA TÍ!
Conoce tus nuevos instructores
-
Miguel Salgado
“Siempre he tratado de que mi trabajo sea emotivo, que puedas sentir a través de la imagen, en ese camino descubrí el Foodstyling y una pasión por la composición y las historias. La fotografía es también una actividad creativa solitaria así que debes aprender muchos recursos para hacer todo tu solo.”
-
Julio César Gómez
Yo puedo enseñarte a hacer fotos, pero solo tú puedes contar tus propias historias.
Mi propósito es darte todas las herramientas que he aprendido los ultimos 15 años trabajando en la Industria de la Fotografía Comercial. Soy un apasionado de la comunicación digital, tomar café y mi lectura favorita son las Biografías.
Qué temas aprenderé?
Fundamentales de los móviles.
No hay mucha ciencia, la fotografía tradicional se parece cada vez menos a la hecha con móviles, el aparato que tienes en la mano aprende de ti y resuelve las cosas actualizandose desde la experiencia de otros millones de usuarios. Aún así existen temas técnicos que debemos cubrir.
Composición y diseño de escenas
De Caravaggio a Yayoi Kusama la velocidad de la información y los nuevos formatos han empezado a cuestionar lo que llamamos composición y empezado a proponer soluciones diferentes a la tradición
Equemas de Iluminación y Moods
Desde el “dark style” que se asemeja mucho al tenebrismo hasta el “Instagram aesthetic" la forma como usas tu luz, la dirección y la calidad de las sombras hacen que tus imagenes transmitan emociones diferentes.
Foodstyling Basics
La ciencia del foodstyling o estilismo de alimentos, esos pequeños detalles que hacen la diferencia, Consejos en vivo, flujos de trabajo y manual de recomendaciones y check list en formato PDF
Trabajo de estudio y locación
Ya sea que tu estudio sea en casa o si sales a hacer algo de periodismo gastronómico deberas aprender a controlar la luz en muchas situaciones, aprenderás a manejar tres fuentes de luz: Natural, Contínua y Flash, comprar equipos y adaptarlos a cada situación
Edición en Ligthroom
Que puedo decir… esta parte me encanta!
Te enseñaré a entrar en cualquier entorno de edición de imágenes, especialmente Ligthroom y recibiras el pack que he desarrollado con mas de 40 estilos diferentes para ayudarte en tu flujo de trabajo.
Aumenta tu audiencia.
Tener muy buena gráfica y fotografía es clave en la comunicación de todas las Marcas, mejor contenido gráfico se traduce en tener un público más amplio y construir audiencias más grandes a las que puedas llegarle.
Un estudio de IED barcelona revela que el 56% de las audiencias más grandes en instagram se concentran en cuentas con contenido de calidad gráfica muy alta.
Somos muy visuales!
